lunes, 19 de enero de 2009

yurena

yurena


No soy infantil, pero sí cariñosa, incluso pegajosa. Co queta pero no presumida. Mi estética ha sido am bigua desde el principio, a los dieciséis años ya era así"

Etiquetas:

yurena


Yurena según Yurena: NADA FREAK. "Para mí friki es despectivo, lo utiliza la gente que quiere diferenciar entre persona jes con clase y los que no. Yo soy muy normal ita. No voy a saraos. Soy una profesional de la música y nada nocturna".

Etiquetas:

yurena


Ohh, musa Yurena, tus fans lloran tu pérdida, tus dos intentos de suicidio... Pero tranquilos, ¡Vuelve! Está aquí la reina del cutrelux, aristócrata del látex, sexy camaleón de minicejas con horizonte infinito. Dis pues ta a pintar con todo el maquillaje que luce en su rostro los muros del mundo diciendo: "ya no quiero ser la reina del papel couché"

Etiquetas:

yurena


Su primer sencillo vendió 40.000 copias y fue todo un éxito. Su es tética travestida. Su estilo retro marcaron una ten dencia. El tema "no cambie" se convirtió en el himno que la catapultó.

Etiquetas:

yurena


La conocimos por Tamara, pero otra Tamara, cantante de boleros, recurrió judicialmente, y tuvo que cambiarlo. Después, le pu sieron Ámbar en un programa de televisión, pero una empresa también lo recurrió. Al final, ha sido Yurena, significa en guanche "hija de la luna", dice. Aun que el diccionario Teberite de lengua canaria dice que es "demonio".

Etiquetas:

yurena


A Tamara, perdón... A Ámbar, perdón... a Yurena el culebrón le ha "per seguido toda la vida". Dilapidada, hundada, fustigada en la arena televisiva. Ante todo "dolida" por ser "yo misma, auténtica", dice, por amaman tar a tantas "garrapatas que no son personas ni son nada".

Etiquetas: